domingo, 25 de mayo de 2008

GALOPANDO NO MAS ! ANIMENCEN Y VENGAN YO LES HARE ENTRAR POR LA PUERTA GRANDE DEL HIPISMO, Y " BARATO "

Hipica Romantica volverá pronto

King Seraf supera a El Gran Cesar



Plegaria de un caballo:
¡Dueño Bienamado!
Dame de beber y de comer y cuídame y cuando termine el trabajo de cada día dame un cobijo, un lugar limpio donde reposar y un pequeño espacio, no demasiado pequeño, en tu cuadra. Háblame, porque a menudo tu voz reemplazará al freno. Sé bueno conmigo y te serviré aún más alegremente y te amaré. No tires de las riendas, no utilices tu lágito en las pendientes, no me golpees, no me des patadas si no te comprendo, sino dame tiempo para comprender tus intenciones. No me juzgues desobediente si soy lento en obedecer.GALOPANDO NO MAS !

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios: