lunes, 12 de febrero de 2018

Mausoleo, monumento inaugurado el 15 de marzo de 2013 conocido como «La Flor de los Cuatro Elementos» (el fuego, el viento, la tierra y el agua) donde está el sarcófago de Chávez.8​ El lugar recibe la visita de unas 800 personas diariamente, y 2000 los fines de semana.

En Venezuela debe administrarse, la cuarta dosis, osea 6 cc. más del mejor antibiótico, para contrarrestar, infección del Capitalismo Salvaje, el antibiótico es ya conocido con el nombre de Socialismo Bolivariano Antiimperealista, el pueblo reaccionó chévere al administrarsele, tres dosis, dos con Chávez y una con Maduro, se ve "FUERTE" y podemos asegurar que otros 6 cc más, con Nicolás Maduro, serán aprobado por su pueblo, en las elecciones presidenciales que se celebrarán el 22 de abril de este año en curso, 2018, será la dosis exacta y en esta ocasión el Presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha puesto a la orden del pueblo revolucionario, un misil de largo alcance, con una dosis extra, del antibiótico dirigida a las nalgas, de Donald Trump, quien esta en una fase terminal, bien critica, el contrarrestar, todo foco infeccioso, beneficia para comenzar a ver una generación nueva, sana, educada, creativa, no grosera como hasta ahora, lo ha estado logrando el capitalismo salvaje, con su programación televisiva grotesca, como lo son las tiras cómicas de SOUTH PARK,--- ¡Hola marico! ¡hola marica! asi se saludan ¡mamague...ay se me bloqueo el teclado jejejeje!

El Cuartel de la Montaña1​2​3​4​ (también conocido como Museo Histórico Militar)5​ es un edificio multiusos que se localiza en el sector Monte Piedad en la parroquia 23 de enero del Municipio Libertador, en el Distrito Capital de Caracas,4​ la capital de Venezuela.3​

Se trata de una estructura completada entre 1904 y 1906,6​ entre los gobiernos de Cipriano Castro y Juan Vicente Gómez, que funciona como sede del Museo Histórico Militar desde 1981, en donde exhiben objetos de gran valor histórico, y como mausoleo al expresidente venezolano Hugo Chávez desde 2013. En el pasado también funcionó como sede Academia Militar, sede de ministerios, además de muchas otras funciones.

En febrero de 1992 el edificio fue usado como cuartel general de las fuerzas militares dirigidas por Hugo Chávez contra el gobierno del presidente Carlos Andrés Pérez,7​ allí mismo pronunció su discurso de rendición. En 2002, el ya presidente Chávez realizó su programa "Aló Presidente" en el lugar para conmemorar los 10 años del hecho.

Tras el fallecimiento de Chávez en marzo de 2013, el gobierno de Nicolás Maduro decidió adecuar el espacio para que funcionara como mausoleo y museo donde se exhibieran objetos relacionados con la vida del presidente fallecido, conservando su condición de Museo Militar adicionalmente.

Se encargaron las obras al arquitecto venezolano Fruto Vivas en varias salas, destacando el monumento inaugurado el 15 de marzo de 2013 conocido como «La Flor de los Cuatro Elementos» (el fuego, el viento, la tierra y el agua) donde está el sarcófago de Chávez.8​ El lugar recibe la visita de unas 800 personas diariamente, y 2000 los fines de semana.9​ Está abierto para visitas al público de martes a domingo.10​

No hay comentarios: