lunes, 5 de febrero de 2018

CONVENEZUELA CALIPSO DEL CALLAO ALL DAY TODAY

Buenos Dias! Queridas Amigas y Amigos, La Reina del CARNAVAL de Adultas(os) Mayores CARMARY PEREZ y
 Yo David Ramirez, Rey Momo, del Edo.Bolivariano de Miranda, en Amor Mayor del CSSA Juana Ramirez La Avanzadora, nos 
complece INVITARLES,
Hoy Lunes 05 a la Casa de Los Abuelos(as) a partir de las 9:00 am, donde Yo Rey Momo hare uso d la potestad que me confiere
 dicha investidura, asi tengo a bien, proclamar el INICIO de las fiestas CARNESTOLENDAS en el Edo. Bolivariano de Miranda,
 con mucha Alegría, Bailaremos, Cantaremos en medio de Comidas, Golosinas, Bebidas para el Disfrute." CARNAVAL 2018",
te esperamos! 
Queridos Subditos de mi Reino; Queridas Amigas y Amigos, Enemigas y Enemigos vecinos y vesinas, solteros con costumbres
 de casados, casadas con costumbres de solteras, Vasallos den rienda suelta a su necesidad de diversion 
  Calle Pacaraima, Urb. EL Sitio, al lado del Colegio Los Salias, San Antonio de Los Altos
@Davidpurasangre
Red de Contraloria Social en Amor Mayor, Edo. Bolivariano de Miranda. 
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

No hay comentarios: