Follow by Email

jueves, 24 de marzo de 2016

La Central Madeirense vende la Zanahoria y Yuca ect. a 1000 Bs pongamos camiones de Hortalizas, Verduras y Frutas al lado de estos establecimientos con nuestros precios 400Bs es el precio de la yuca y de la Zanahori, los Cambures 180 Bs mientras ellos los venden a 300 Bs, hay gran parte de la población q no va a los operativos PDMERCAL a cielo abierto , Los Abuelos y Abuelas chávista de San Antonio de Los Altos estamos dispuestos a colaborar, de hecho suspendimos el abuso que tenían de utilizar nuestra instalaciones

de la Aldea de Encuentro Juana Ramírez L. A. para q continuaran vendiendo carne a precios especulativos por parte de Iveth del PSUV 
Lo que tampoco saben y deben saber es lo siguiente: No utilices cloro en tanques de agua para su lavado,
Las zanahorias pequeñas cóctel (BABY) que se venden en pequeñas bolsas plásticas, se realizan con las zanahorias torcidas o deformes más grandes que se pasan a través de una máquina que las corta y les da la formas de zanahorias cóctel – ( la mayoría de la gente probablemente no sabe esto).

Una vez que las zanahorias se cortan y se les da forma de zanahorias cóctel; se sumergen en una solución de agua y cloro con el fin de preservarlas (este es el mismo cloro que se utiliza en las piscinas).

Puesto que no tienen su piel o cubierta protectora natural, les dan una mayor dosis de cloro.

Usted se dará cuenta que una vez que usted tiene estas zanahorias en el refrigerador por unos días, una cubierta blanca se forma sobre ellas. Este es el cloro que reaparece.

¿A qué costo ponemos nuestra salud en riesgo para tener verduras estéticamente agradables?

El cloro es un carcinógeno muy conocido, que causa cáncer.

Vale la pena transmitir esta información.

Pásalo a tantas personas como sea posible con la esperanza de informarles cómo vienen estas zanahorias y cómo se procesan.

¡Cuida tu salud y la de tu familia

No hay comentarios: