lunes, 13 de mayo de 2013

Venezuela inicio la aplicación de la tercera  dosis de antibiótico,  6 cc. más de Socialismo Bolivariano Antiimperealista, el pueblo reaccionó chevere a su dos primera dosis,se ve FUERTE, podemos asegurar que otros 12cc más, serán la dosis exacta, para comenzar a ver una generación nueva, sana, educada, creativa, no grosera como hasta ahora, lo a logrado el capitalismo,elemplo ¡Hola marico! ¡hola marica! asi se saludan mamague...y para ud. de contar

Reordenar EL Área Metropolitana d Caracas y mudar la embajada d los EEUU a el barrio GRAMOVEN pa`q sean serios, junto con Globovisión y La Polar

Todos los permisos de construcción llevarán un alineamiento, se tendrán que respetar áreas de donación y nada de invasión de calles; diariamente llegan 70 sobres o solicitudes, pero todos deberán cumplir, afirmó el director de Desarrollo Urbano y Catastro, Carlos Cepeda al reunirse con los regidores.
“Es una obligación por parte de construcciones y en general toda la gente, el alineamiento es un trámite que es muy sencillo; donde toma mayor fuerza es en los fraccionamientos porque ahí se tiene que ver la traza urbana”, enfatizó al tiempo de pedir la autorización del Cabildo para analizar algunos predios que tenían ciertos problemas de este tipo.
El funcionario municipal dijo que están determinados, incluso pasan a la revisión del IMPLAN para ver que todo vaya bien, “antes había una interpretación diferente sobre este asunto, el alineamiento es atribución del Ayuntamiento que determina cuáles son las trazas de la ciudad”.
“Tenemos varios problemas, también el de Recibiendo Tu Colonia y el de modernización catastral que se encuentra en su primera fase, el tema es reordenar la ciudad, que se cumplan todos los requisitos”, explicó el funcionario municipal.
Por separado se informó que el alcalde Mario García Valdez ordenó que en la actual administración cualquier tipo de desarrollo urbano o apertura de establecimientos cumplan cabalmente con todos los requisitos para que su operación no cause conflicto alguno a la ciudadanía.
Esto lo informó el subdirector de Ingeniería Vial de la DGSPM, Carlos García García, quien puntualizó que la instalación de comercios de diversos giros en la Capital potosina, fue anárquica en gestiones pasadas, de ahí que la instrucción es la de estar muy atentos para evitar conflictos viales.
En la actualidad cada licencia de funcionamiento que se pretende obtener, deberá cumplir entre otras exigencias, con el estudio de impacto vial, así como con el número de cajones de estacionamiento que debe habilitar de acuerdo al proyecto presentado.

No hay comentarios: