martes, 21 de febrero de 2012

Explicacion de que hace transfer factor en tu sistema inmunologico


Comienza a cambiar tu vida, Gracias a la oportunidad financiera que nos ofrece 4LIFE Research y mejorar nuestra salud por medio de la más avanzada tecnología en el área de la Transferceutical.

Miles de testimonios alrededor del globo de médicos y pacientes en más de 50 países, dan testificación de que 4Life Transfer Factor, es el descubrimiento más impactante de la medicina alternativa moderna, similar a los de la vacuna y la penicilina.- El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Federación Rusa, escribió una carta metodológica sobre la aplicación de 4Life Transfer Factor en diversas patologías infecciosas y somáticas, permitiendo su empleo a doctores, clínicas y hospitales en toda la Federación Rusa.- Sugerido para evitar o combatir todo tipo de complicaciones que ataquen nuestra morfología como las desencadenadas por virus, bacterias, hongos, parásitos y células cancerígenas como por ejemplo: cáncer, sida, dengue clásico y hemorrágico, hepatitis, sinusitis, ántrax, desórdenes protozoarios, enfermedades fúngicas, etc.; así como también por ser el único modulador del sistema inmunológico en el mundo, equilibra el sistema protección natural de nuestro cuerpo (previene o trata los desórdenes autoinmunes) haciendo que desaparezca el descontrol que le hace atacar a las células sanas del cuerpo como es el caso de Lupus, Vitíligo, Psoriasis, Artritis, etc. Si todos tomásemos consciencia de que el mejor modo de combatir el Cáncer, Lupus o cualquier otra enfermedad es la prevención, estarían usando este legado de vida llamado 4Life Transfer Factor desde ya; lamentablemente, la humanidad busca un Abogado solo cuando esta metido en tremendo lío y también buscan a un Medico cuando se esta ya enfermo, si así aguardan a obtener la enfermedad, para averiguar el alivio y muchas veces es demasiado tarde o no lo hallan. Esta información puede conservar su vida y la de muchas personas a su alrededor, por favor compártala; si desean ó necesitan comprar 4Life Transfer Factor para prevención o combatir el cáncer, cualquier otra enfermedad, o sencillamente para gozar y tener excelente salud... utilicen mi código 7381579 y obtendrá descuento en ó en cualquier tienda a nivel Nacional, si requieren ser afiliados de 4Life, dirijanse a Global 4 Life de Venezuela C.A Av. Fco Solano, Edificio Torre Tepuy, Piso PB, Local 2, Urbanización Sabana Grande, Caracas, Distrito Capital ó llamarme a los Telf. 0426 9129684 - 0412 5416506 - 0212 7426074 y pertenecerán al maravilloso grupo de profesionales con los cuales laboro Dr CARLOS MENA HERRERA, Dr. EDUARDO GOMEZ KLEINSCHMIDT y con una Bella Mujer Bióloga celular Dra. ANGELA YANES.
IMPORTANTE ENVIAR INFORMES MEDICOS AL EMAIL davidpurasangre@hotmail.com, para que nuestros medicos te puedan recomendar tratamientos

No hay comentarios: