lunes, 10 de octubre de 2011

Muerte de Steve con Audios de Code Veronica - Steve´s death with audio o...QEPD Steve Jobs @Davidpurasangre



Recuerden, es un #RESUELVE_BOLSILLOS vale la pena ¿Como ganar dinero por internet en Venezuela? ganar Bolívares Fuertes estando en lo que te gusta y de paso TE ACTULIZAS, por que aprenderas quieras ó no, de la maravillosa tecnologia que envuelve al INTERNET

PTC (paid to click) traducido: pago por click )
y si quieren ser mis referidos entren por este link

también les ayudaré a obtener referidos al quien asi lo requiera
Tambien tienen este hermano de venebux

Ganar dinero desde casa YA!

RELATOS:
MARTES 30 DE AGOSTO DE 2011

Mi tercer pago VeneBux
Tenia el Blog un poco abandonado, es que 1) estaba de vacaciones, 2) me da flojera escribir.
En fin, les quería comentar que VeneBux sigue dando excelentes resultados, por ejemplo mi blog ya esta bien posicionado en google, adsense va subiendo ... Y adivinen que? no había abierto mas mi cuenta de VeneBux desde que me pagaron la segunda vez y ahora que la abrí me encuentro con que tengo una ganancia de: Bsf 120,00. sin ni siquiera haber entrado!! mis referidos lo hacen todo!. Cada vez creo mas y mas en esta PTC .

y como dicen en VeneBux

Saludos Cordiales,
Publicado por Carlos Javier en 19:22 11 comentarios
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook

Etiquetas: tercer pago venebux venebux.com venebux si paga ptc venezolana la unica ptc de venezuela bsf como ganar dinero por internet en venezuela ganar bolivares gratis

javascript:void(0)
LUNES 8 DE AGOSTO DE 2011

Venebux.com si paga!
Acabo de recibir mi primer pago de venebux.com Realmente estoy satisfecho con este servicio ptc!... Se los recomiendo al 100% si eres venezolano claro, ya que la moneda que usan es Bsf. Creo que esta ptc llegara muy lejos. Ademas tienen algo único y es atencion en linea, tienes operadores trabajando en horario de oficina que te atienden a gusto.

Por lo que veo este sistema es nuevo, yo lo conoci hace 1 semana y media. Y entre mi facebook, mi twitter y amigos obtuve referidos ya eh recibido mi primer pago!


¿Quieres ser mi referido? entren por este link http://venebux.com/register.php?r=davidpurasangre


La clave para ganar dinero con venebux esta en los referidos! mientra mas referidos tengas, mas dienro obtendras! actualmente mi meta es llegar a los 250 referidos. Con esto podre obtener un buen ingreso mensual. Creeme prueba venebux.com dile a tus amigos que sean tus referidos publica tu link en redes sociales o si no quieres hacer todo esto, entonces compralos a precios realmente buenos:
Paquetes por 1 año
5 referidos Bsf. 20.
20 referidos Bsf. 70
50 referidos Bsf. 180
100 referidos Bsf. 350
Publicado por Carlos Javier en 13:48 6 comentarios
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook ¡Importante! REGISTRAR UNA PERSONA POR ORDENADOR
Etiquetas: venebux si paga vene bux si paga bux venezolano bux para venezuela bux en bsf ptc en bolivares fuertes ganar dinero desde casa en venezuela
Que son las Ptc
los sistemas de PTC (paid to click) traducido: pago por click

Son sistemas que básicamente te pagan por hacer click en sus anuncios, o lo que es lo mismo, visitar sitios web de sus anunciantes.

Normalmente te pagan 0.01 $ por cada sitio que visites y 0,01 o en algunos sitios 0,001 por cada visita que realicen tus referidos.

Puedes llegar a ganar una buena cantidad de dinero con estos sistemas si realmente te lo propones. La verdadera clave para ganar un buen ingreso economico es obtener referidos.


que son los referidos?

Los referidos son personas que se registran en estos sistemas de ptc gracias a tu recomendacion, se podria decir que los referidos son tus amigos.

Como se obtienen referidos?

Al registrarte en algun sistema de ptc te darán un link exclusivo, el cual usaras para publicarlo en tu facebook, twitter, blog, etc y cada persona que se regitre en ese sistema gracias a tu link sera tu referido y ganaras por sus visitas.

La otra manera de obtener referidos es comprandolos, lo malo es que debes tener dolares para comprar referidos, a menos que ea un sistema ptc en otra moneda, como por ejemplo venebux.com que es el unico sistema ptc de venezuela y trabajan con Bsf. Una gran ventaja para nosotros los venezolanos.



Ganar dinero con leer e-mails

Ganar dinero con SumaClickS
Pagan por: leer e-mails. 10 puntos por cada uno, 1000 puntos = 1 €.

Sistema de referidos: 10 niveles. Nivel 1 eres tú, 10 puntos por e-mail. Nivel 2 referidos, 5 puntos por e-mail.
Nivel 3 referidos, 4 puntos por e-mail. Nivel 4 referidos, 3 puntos por e-mail. Nivel 5 referidos, 2 puntos por e-mail. Niveles de 6 al 10 referidos, 1 punto por e-mail.

Saldo mínimo para solicitar pago: 10 €

Formas de pago: Transferencia bancaria.

Entra acá en este Link

No hay comentarios: