lunes, 22 de septiembre de 2008

YouTube - Florentino Y El Diablo Parte 2


JUAN MANUEL SANTOS La Barbie de Sur Americas, " Que Linda "

YouTube - Florentino Y El Diablo Parte 2

REFLEXIONES:
Seguro estoy que la " BARBIE " si fuese humana, ahora a sús 5o años de edad, tendría el mismo rostro de JUAN MANUEL SANTOS, ministro de la defensa de COLOMBIA, observen detalladamente ambos rostros y me daran la razón, pués eso es tan cierto como que la voz de MARTHA COLOMINA es identica a la de PORKY creanmelo ó ¿ Es que acaso no la han escuchado, cuando lé comienza el ataque de histeria, tartamudea talcual, si, si es la misma voz, ella es de la WARNER BROTHER C.I.A.

La NASA Jura que en nuestro sistema solar, no hay vida en algun otro planeta, pa' mi, no será que se esconden, cuando ven venir, naves con las siglas " NASA"

Rumbo al Socialismo de LAS AMERICAS, La oposición tiembla y no por el frio, de Los Altos Mirandinos, en San Antonio de Los Altos, los dedos de estas personas están practicamente sin uñas, pués se las andan comiendo, por los nervios que tienen, ¡Amigos! ¿ quieren ganar buen dinero ?, vendan uñas con sal, lo mejor para los NERVIOS
, Los Batallones del PSUV en el Municipio, van con Todo,

¡ aaaaanotenlo ! Ely Santiago Santiago Moncada " El Alcalde " ¡ Ya Gano !
El abanderado a la reelección al Consejo Lesgislativo Diputado Franklin Ramírez

Imposible que pierda
¡ A 5, A 5, A 5 BsF ! El paquete de uñas con sal

¡ Que toquen ! ¡ Que toquen ! ¡ Que toquen ! Cacerola, que pa' ganarle a DIOSDADO, Capriles, tienes que echarle cerro e' bolas

FRASES DEL LIBERTADOR:
  • Yo no quiero el mando, mas si quieren arrebatármelo por fuerza o intrigas, combatiré hasta el último caso.
  • Yo sigo la carrera gloriosa de las armas solo por obtener la gloria que ellas dan; por liberar a mi patria, y por merecer las bendiciones de los pueblos.
  • Mi único amor siempre ha sido el de mi patria, mi única ambición su Libertad. Los que me atribuyen otra cosa, no me han conocido nunca.
  • Unión, unión, o la anarquía os devorará.
  • Yo deseo más que otro alguno, ver formar en América la más grande nación del mundo, menos por su extensión y riquezas que por su libertad y su gloria.
  • Lo mismo es para Venezuela combatir contra España que contra el mundo entero, si todo el mundo la ofende.


No hay comentarios: