Follow by Email

martes, 10 de junio de 2008

Ni siquiera una vez en tu vida, haz huido de los consejos sensatos..Arriega hoy,¡No te dejes morir lentamente no te impidas ser feliz Hazlo Hoy !!!!

Hoy es unos de los dias mas inolvidables y Tengo la Certéza que vendrán muchos momentos infinitamente, tan iguales o mejores, es que son espectaculares diariamente , estás rebosante en mí, en apenas dos meses de tú arribo , Té confieso que al cabo de todos estos dias y momentos de meditación, siento que tú vida es un Rayo de Luz para la mia, que tús ojos bañados de esa preciosa Luminosidad sanarán mís erridas ¡ QUE DIVINIDAD MUAAAAA !


: ¡QUE DIVINIDAD ! ES QUE BROTEN DE NUESTROS OJOS LAGRIMAS COMO A MI EN ESTE INSTANTE, POR ESTAR AMANDOTE MAS Y MAS, LAGRIMAS DE FELICIDAD INESPERADA, HAN LLEGADO PARA HUMEDECER E HIDRATARNOS, POR LA SEQUIA QUE NOS DEJARON ESOS ARIDOS TIEMPOS QUE PASAMOS, POR HABER TOMADOS ROMBOS EQUIVICADOS, ELLAS AHORA ESTÁN, PARA REVERDECER NUESTROS CORAZONES, CON HOJAS NUEVAS Y RODEADOS DE AROMATICOS FRUTOS QUE REJUVENECEN SUBLIMEMENTE EL ARBOL DEL AMOR AL CUAL PERTENECEMOS, SI SON BELLAS Y GRATAS, " BIENVENIDAS LAGRIMAS, QUE REVERDECEN NUESTROS CORAZONES "



yaaaaaaaaaaaaaa

DESAHOGOS...

------------------------------------------------------------------------------------

En el resguardo de mi piel para una mano imaginada, cultivo en colores esos anhelos encontrados que asemejan la colmena sin miel que he dejado en mis pasos y que he querido recuperar con desgano, mirándome al espejo, sola, triste y con la misma ansiedad que esta sedienta de felicidad.



Mis manos irán en busca de una piel que no han tocado, y mis ojos recorren pausadamente ese rincón que no existe pero que he construido para mi, allí no existe nada que tenga que ver con el dolor y el llanto y con los veinte dedos, mansamente, iré dibujando detalladamente, al unisono el lienzo y el pincel.



En la torre de marfil que un día existió como el vértice de mis esperanzas, han quedado plasmadas las heridas que he podido lamer y que se han curado por que fueron lavadas con las mas caudalosas de las lágrimas, y en el mar del desencanto sembré esas artemisas que crecen lentamente y van sanando el resto de el sufrir.



He arrancado mis ojos para no contemplar jamas lo que he vivido en el desamor, así como he lavado mi memoria y ya no existe ningún nombre, he lijado los besos sobre estos labios que ahora no saben besar, que no desean recordar el roce que pudo haberlos hecho desear mas y mas, quiero ponerles otro nombre y sellar el apellido de el olvido en ellos.



Quiero nacer de nuevo y decirme a mi misma que no siempre los ojos lloran cuando el alma está llorando; quiero ignorar que me pasa algo y notar que no me esta pasando nada, fehacientemente aferrarme a mi misma y convencer al sentimiento que me embarga que no es tal si no simplemente una realidad virtual que me he creado para amortiguar los golpes que he recibido sin compasión.



Abro esa puerta y emito un grito que suene a dolor, que traspase fronteras, que se anide en algún lugar lejos de mi y que pueda por fin aclararme que soy libre de lo efímero y que jamas he sido esclava de lo que no me merece que soy dueña de este mi mundo que solamente yo conozco y al cual no dejare a nadie entrar nunca por que es lo único que me pertenece.



Me he propuesto expresar el amor que no siento y esconder en lo ínfimo cada gota de sensación, donde nadie pueda escribir lo que mi alma vive y lo que mi corazón guarda con recelo, por que no quiero querer y que nadie me quiera.



A unos pasos de lo que puede ser mi destino, la rabia que me embarga se derrite con el calor de mi sudor, mis rodillas se pueden doblar y eso no lo había notado, así como mis manos pueden alzarse para pedir y para reclamar, para implorar esa paz que tanto necesito.



Estoy mirando desde mi lejos que la conciencia no se compra y que el amor no se vende, también he podido contemplarme tan cual soy y así puedo realizar mejor que para dejar entrar en mi vida un corazón que no existe es mejor cerrarlo y dejar la llave que lo selle en el cemento de el olvido, por que ya no existe mas el amor, se ha ido por que nunca vino, y se desapareció por que solo fue un espejismo que me he inventado para seguir con mis luchas.......

L.Pilar
 

No hay comentarios: