domingo, 18 de mayo de 2008


Estimada Daniela,

Es interesante ver cuanto la gente desconoce sobre topicos controversiales de esta naturaleza y dicha ignorancia esta en muchas ocasiones dictada por generaciones y generaciones de informacion equivocada mas no falta de informacion. El hecho es bastante simple. Si los dos se aman y quieren estar juntos, deben seguir el rumbo unidos. Si la ley prohibe un matrimonio de esa naturaleza, la pareja puede contraer nupcias en un pais donde no sea prohibido. Si la iglesia lo prohibe, disfrutemos el hecho de que somos seres libres de decidir el rumbo de nuestras vidas y aceptemos el hecho de que las leyes de Dios son mas grandes que aquello que simples religiones son capaces de amparar y comprender.

Eso si, primos que se amen, informense. Hay un riesgo del 3% al 5% de defectos geneticos recesivos en parejas que no tienen parentesco mientras que ese riesgo es del 7-8% en parejas con parentesco como lo son primos de primer grado. Pese a que es mayor, eso significa que el porcentaje de que todo salga bien sigue siendo del 92%.

Muchas enfermedades vinculadas con matrimonios entre primos no se dan por consanguinidad sino por pertenecer al mismo grupo etnico y es por ello que ese argumento tambien queda corto. Einstein y Charles Darwin se casaron con sus primas y los hijos fueron bastante normales. El mito de que salan tontos, pierde terreno.

Este tema puede seguir y seguir pero en resumen se puede decir: Informense bien, amense y vivan sus vidas.....es demasiado corta como para desperdiciarla en debates .... Muaaaaaa por que los quiero enormemente. D@viD

No hay comentarios: